Razones para usar tinta y tóner compatible

Actualmente el uso de impresoras es muy habitual tanto en casas particulares para estudiantes o trabajadores por cuenta propia como en las mismas empresas. Existe además una gran variedad de modelos de máquinas y por suerte la gran mayoría cuentan con tóner y compatibles para utilizar en ellas.

Los consumibles originales tienen un precio muy elevado, con lo que a veces se hace difícil incluso poder reponerlos. Hoy en día los tóner y la tinta compatibles son de tan alta calidad que apenas se nota la diferencia en calidad. Una página impresa con un repuesto original es prácticamente igual que una impresa con un compatible. Eso sí, hay que asegurarse de comprar tinta y tóner compatible en proveedores que resulten fiables y sólidos.

Como vimos en un post anterior los tóner están formados por una serie de componentes como pueden ser el tambor de imagen, el rodillo magnético, la lámina de limpieza y otros muchos. Estas piezas sufren un desgaste a consecuencia de su uso que en ocasiones puede llegar a verse reflejado en las impresiones. Esta situación se ve agravada en caso de utilizar consumibles reciclados, ya que el desgaste es enorme recarga tras recarga. Además los tóner reutilizados suelen dejar una capa de residuos que afecta de forma directa tanto en el funcionamiento de la impresora como en el resultado final de la impresión. Por eso no suele compensar el ahorro que se tiene al comprar un consumible usado con los gastos paralelos que después ocasiona.

Utilizar consumibles compatibles no significa perder la garantía de la impresora, con lo cual es riesgo es nulo. Por si fuese poco, C&M Zalve Line ofrece una garantía tanto de sus productos como de la misma impresora en el caso hipotético de que se viese afectada por alguno de nuestros consumibles.

Si aun no lo has hecho, te animamos desde aquí a probar tóner y tinta de C&M Zalve Line. ¡No te vas a arrepentir!


}