aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Ventajas de comprar por Internet

En la actualidad, la compra de todo tipo de productos on-line está aumentando a pasos agigantados. A pesar de ser muchos sus beneficios, algunas personas aun son reacias a utilizar este método. A continuación te damos varios motivos que van a terminar de convencerte si aún no lo estás.

-          Comodidad: tienes la posibilidad de comprar desde cualquier sitio y a cualquier hora. No hace falta salir a la calle ni depender de un horario comercial, solo necesitas una conexión a internet. Además de la comodidad, estás ahorrando en tiempo, uno de los recursos más valiosos que tenemos. Para cualquier duda o consulta, siempre tienes disponible nuestro teléfono o mail, por lo que la interacción entre C&M Zalve Line y sus clientes es casi continua.

-          Variedad: comprando por internet tienes acceso a un amplísimo catálogo de productos, que difícilmente podrás encontrar de manera física en las tiendas. Es una buena forma de acceder a consumibles con poca rotación o complicados de conseguir. Además en nuestro catálogo puedes visualizar la información detallada de cada uno de los productos, comprobando así compatibilidades y especificaciones técnicas de forma rápida y sencilla.

-          Precio: debido a que las tiendas on-line no tienen tantos gastos a nivel operativo (alquiler, personal, luz…) pueden permitirse aplicar descuentos y ofertas sin competencia a sus productos, lo que repercute positivamente en el cliente final.

-          Seguridad: el tema de facilitar nuestros datos financieros genera una entendible desconfianza. En C&M contamos con una plataforma de pago y protección de datos totalmente segura. Utilizamos herramientas de seguridad muy completas y sofisticadas para que hagas tus pagos con absoluta tranquilidad.

-          Garantía: al igual que sucede con los productos comprados en una tienda física, en C&M te facilitamos albarán de entrega, factura de la mercancía y garantía de los productos adquiridos. Así tienes de antemano toda la confianza necesaria para comprar de manera virtual.

-          Inventario actualizado: cuando accedes al catálogo de productos de una tienda on-line puedes estar seguro de que está actualizado en tiempo real, sabiendo que la empresa cuenta con el producto solicitado. Si hubiese cualquier incidencia, serás avisado casi inmediatamente. En C&M actualizamos nuestra web diariamente, así sabes en el mismo momento de tu consulta si disponemos realmente de lo que necesitas.

-          Rapidez en las entregas: habitualmente los envíos no tardan más de 24-48 horas en llegar a su destino. Por este motivo te aseguras que tanto tus pedidos como las reposiciones o cambios de mercancía en caso de que fuese necesario las tendrás a tiempo para no retrasar tus actividades.

 

Si después de estas razones quieres visitar nuestra tienda, pulsa aquí.


}